¿Qué diferencia hace una asesoría UFC?

Es común que en algún momento recibamos una llamada de un número desconocido y al contestar encontremos que es un asesor de seguros de vida ofreciendo su asesoría.

¿Qué hace la diferencia entre aceptar su invitación a reunirse o negarse a tener ese espacio? Y luego de esa llamada, ¿Qué influye para tomar una decisión y contratar una solución de protección en vida o salud? ¿Algún suceso inesperado de un familiar? ¿Un amigo? ¿Que sea alguien conocido o que venga recomendado por un conocido? Seguramente estos factores pueden influir en la decisión que se tome sobre la llamada, pero, ¿Lo es todo? Claramente no. 

Al otro lado de la línea, como clientes, buscamos confianza, empatía, tranquilidad y respaldo. Todos estos factores los reúnen los asesores profesionales en U.F.C. La tranquilidad y respaldo para quien busca soluciones de protección patrimonial, es un aliciente que únicamente trabajamos con compañías luego de hacer un exhaustivo due dilligence y determinar que cumple con nuestros estándares de trayectoria, solidez financiera, transparencia y beneficios del portafolio. Pero también lo es la calidez, cercanía y empatía que me genera ese asesor.

Adicionalmente, nuestro portafolio está compuesto en su gran mayoría por soluciones de distribución exclusiva como Global Life INDX, con beneficios en vida que normalmente no se encuentran con otras compañías y que seguramente cubrirá la necesidad del cliente de una mejor manera.

Por otra parte, al brindar un soporte de capacitación, acompañamiento y desarrollo, nuestros profesionales están actualizados con las mejores prácticas de la industria a nivel mundial para brindar una asesoría enfocada en solucionar las necesidades del cliente y así los clientes pueden tener la certeza que realmente se busca su bienestar.

Desde 1982 cumplimos nuestro propósito de impactar vidas positivamente, acompañando a nuestros asesores en sus inicios, ofreciendo desarrollo personal y profesional, soporte operativo y comercial constante, actualizándolos con las mejores prácticas de la industria, respaldando los requerimientos propios o de sus clientes ante las aseguradoras y brindándoles la tranquilidad de acceder a un portafolio con valores agregados diferenciales para cubrir las necesidades de la mejor manera posible.